El Manchester City mantiene un gran interés por el inglés Harry Kane
El Manchester City planea realizar otra oferta por el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane. El conjunto de Guardiola habían realizado una oferta hace más de un mes por un monto de 100 MDE, pero, fue rechazada. La saga de la salida de Kane ha tenido cómo gran tercero al ManCity que desde el inicio, mostró estar más que interesado en su ficha. Los citizens han demostrado que buscarán hacerse con el delantero dentro de este mercado de fichajes. Los de Manchester se encuentran seguros que Kane se vestirá de celeste de cara a la siguiente campaña de Premier League.
Fabrizio Romano, reportó recientemente en su podcast en Twitch que el interés del City y que actualmente, se encuentran pujando para que la llegada de Harry se dé en este mercado. El delantero había dicho públicamente en mayo recién que deseaba salir de los Spurs para obtener títulos colectivos y continuar su carrera en otro destino. El Tottenham por su lado, está haciendo todo lo posible porque su máxima estrella no salga del equipo. Los Spurs renovaron a Son, llevaron a Nuno cómo entrenador y han fichado a Gil y Romero para armar un equipo acorde a Kane. HurriKane no ha entrenado con el Tottenham y la temporada inicia en tres días.
El futuro de Kane aún no está decidido
La saga de la hipotética salida del delantero canterano del Tottenham ha sido una de las tantas historias que se han tenido en esta ventana de fichajes. Kane fue claro cuando dijo que quería tomar un camino separado y que ”Levy debería venderle para sacar al menos 100 millones, lo cual no serían malo para el club”. Luego de la EURO, Kane debía presentarse a entrenar, pero no lo hizo, aumentando la polémica. Harry escribió un comunicado luego de una semana indicando que se presentará con el club, aunque se encuentra realizado cuarentena por el momento. El jugador no tiene claro su destino de cara a la siguiente temporada y en Londres desean retenerle.
El Manchester City se plantea su segundo fichaje estelar luego de haber conseguido la ficha de Jack Grealish. Kane es del gusto de Guardiola y actualmente, son el único equipo que está en la puja por Harry. En Londres tratan de mantenerlo en la que ha sido su casa por más de diez años y armar su proyecto con él cómo la cabeza del equipo. Las negociaciones con los Spurs no serán fáciles ya que, Levy no desea dejar salir al jugador, quien desea salir, pero bajo buenos términos sin forzar su salida. El Manchester City se mantiene optimista en la llegada de Harry Kane y seguramente pronto, harán una nueva oferta.