24.5 C
El Salvador

“El día que deje el Barça, dejaré el fútbol” Gerard Piqué

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

En una conversación con el streamer Ibai Llanos, Gerard Piqué aseguró que terminará su carrera como jugador profesional en el Barça

Gerard Piqué volvió a mostrar su compromiso con el Barça. El experimentado zaguero dejó claro que el Barcelona será su último club como jugador profesional, y que en el momento que abandone al cuadro azulgrana (ya sea por decisión propio o porque Koeman u otra persona del club se lo pide) también dejará el fútbol.

“Yo siempre lo he dicho, el día que deje de jugar en el Barça, yo dejaré el fútbol. Jamás me iré a otro equipo. Si viene Koeman y me dice que no me quiere (en el equipo), pues se acabó y me voy, sin problema alguno, de verdad”, expresó Piqué en una charla con Ibai Llanos. Y agregó: “¿Que si esto es de buen blaugrana? No, no, es simplemente que sólo me apasiona jugar con el Barça. Con otros clubes no tendría la motivación ahora de ponerme otra camiseta ni mucho menos”.

“En el momento que estoy de mi carrera, no es una cuestión de dinero, lo he dicho siempre. Barcelona es mi casa de toda la vida, tengo a mi familia y mis amigos, el club de mi vida… eso es impagable, no tiene un precio. Entonces, irme a un club, por mucho dinero que me den… es que al final llega un punto que más dinero no te da más felicidad. Irse a vivir a un sitio, que no es tu casa, que no tienes a tu gente, que hace frío, que no se come bien… ¡si es que aquí lo tenemos todo!”, explicó el capitán del Barcelona.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open