fbpx
22.3 C
El Salvador

El Barcelona sumó tres puntos con una victoria al Villarreal.

Lo más leído

Este sábado el Villareal disputo su decimoquinto choque en La Liga ante Barça,en el Estadio de La Cerámica.

Gracias a este resultado, el equipo culé es séptimo, mientras que Villarreal es duodécimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto culé, que estrenó su marcador a través de un tanto de Frenkie de Jong instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Pero posteriormente el equipo local reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias al gol de Samuel Chukwueze a los 76 minutos. No obstante, Barcelona adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Memphis Depay en el minuto 88. Philippe Coutinho aumentó el marcador con un gol desde los once metros.

Con esta victoria, Barcelona asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Villarreal se mantiene con los 16 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Sevilla, mientras que Barcelona jugará contra Real Betis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 16 =

Últimas Noticias

“El Juego del Calamar” estrenara próximamente su segunda temporada

Seguramente era eso que llaman un secreto a gritos. Sin embargo, hasta hoy, Netflix no había anunciado oficialmente la...

Noticias relacionadas

Open