fbpx
23.4 C
El Salvador

El astro argentino cumple su primer año de fallecido

Lo más leído

- Publicidad -

Hace un año el mundo lamento la perdida del futbolista argentino Diego Armando Maradona, para muchos era el mejor jugador de la histórica y un icono para el fútbol argentino, tanto por sus glorias como sus escándalos.

El actuar jugador del París Saint-Germain (PSG), expresó su dolor en redes sociales. senalado muchas veces como “El gran heredero del Diez, el futbolista escribió un emotivo mensaje breve pero concreto de lo que significa para él el Pelusa.

“Eterno Diego”, escribió el ex Barcelona en una publicación que acompañó de una imagen suya con la camiseta especial que la Albiceleste vistió en junio cuando enfrentó a Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias.

Luego de la partida del incono del fútbol argentino, durante de su primer año de su muerte se han realizado homenajes y la investigación por su muerte se pone mas tensa. sin embargo sus aficionados siempre lo recuerdan con sus grandes hazañas.

La FIFA lo recordó este jueves, con un homenaje en memoria del “legendario 10 de Argentina”, “icono” y “uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”.

Bajo el lema “un año sin Diego Maradona”, el organismo señaló que hoy hace un año “se conoció una noticia que devastó al mundo” con la muerte del argentino.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + cinco =

- publicidad -

Últimas Noticias

Conoce el primer spin-off que tendrá Berlin de la Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ llegó a su fin con el volumen dos de la quinta temporada estrenado el 3...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open