25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

Coutinho volverá a pasar por el quirófano

Te puede interesar

- Publicidad -

No cesan las malas noticias para Philippe Coutinho. El futbolista brasileño se someterá a la que será su tercera operación esta temporada.

Aunque en la cancha todo marcha de las mil maravillas para el FC Barcelona, en la enfermería es todo lo contrario. Philippe Coutinho es otro de los jugadores cuya rehabilitación ha ido de mal en peor y ahora vuelve a tocar fondo. Y es que tal y como informa Javier Miguel y diversas fuentes brasileñas, el jugador de 28 años pasará nuevamente por el quirófano, siendo esta su tercera operación desde que se lesionó a finales del 2020 jugando con el Barça.

El jugador blaugrana se operará en Brasil con el cirujano de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar. En la operación le realizarán una menisectomía en la rodilla izquierda; es decir, le extraerán el menisco externo. Está previsto que el jugador viaje pronto a Belo Horizonte para la operación. Además, el médico le habría asegurado que estará totalmente recuperado en seis o siete semanas, por lo que cabe la posibilidad de estar con el combinado nacional en la Copa América.

Tras las dos primeras operaciones que no terminaron dando los resultados esperados y viendo que el proceso de rehabilitación con los servicios médicos del Barça no avanzaba, Coutinho decidió acudir a un médico de confianza, como lo es Rodrigo Lasmar, y éste ha aconsejado la intervención quirúrgica, que le permitirá seguir jugando varios años más sin volver a sentir molestias por esta lesión.

Por otra parte, puede que Coutinho no sea el único jugador del Barcelona que tomará la decisión de volver a operarse para extraer el menisco de su rodilla. Ansu Fati, que está teniendo muchísimos obstáculos en su recuperación, probablemente decida en los próximos días someterse a una nueva intervención quirúrgica, muy similar a la de Coutinho, que -como ya explicamos hace algunos días- puede ser contraproducente al largo plazo, pero es la mejor opción para el corto y medio plazo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último