25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

Con un 3-2 el PSG se lleva la victoria momentánea ante el Bayern

Te puede interesar

- Publicidad -

El PSG gana el primer duelo y viajará a Francia con la victoria momentánea y el Bayern tendrá que dar lo mejor de sí mismo si quiere pasar

Era el PSG quien golpeaba primero con los dos goles de Mbappé y Marquinhos en la primera media hora pero Choupo-Moting recortaba distancias. En la segunda mitad un tanto de cada equipo iba dar espectáculo y dejaba la eliminatoria abierta para la vuelta.

Primera parte: duro primer asalto

Comenzaba nevando en el Allianz debido a una borrasca que estaba surcando el cielo de Münich. En la final del año pasado iba a ser los parisinos quienes se iban a querer tomar la venganza y empozaban fuerte. Jugada en la banda derecha cercana al centro del campo. Recibía Neymar quien corría mientras su compañero Mbappé se desmarcaba. El francés recibía el balón ya dentro del área y con un derechazo ponía el primero del partido con ayuda de Neuer a quien se le pasaba el cuero por entre las piernas.

Se abría el partido con ocasiones para ambos equipos. Primero la tenían los locales con un claro disparo de Müller pero el alemán no llegaba a atinar y Keylor no tenía mayores problemas. La siguiente la iba a tener el PSG y es que iba a ser Draxler quien iba marcar gol pero iba a ser anulado por previo fuera de juego por parte de Mbappé.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=720&image=https%3A%2F%2Fdiariouf.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F04%2FEyZOf72WUAMUZJP-scaled.jpg&q=25&w=1080

En los próximos minutos iba a ser el Bayern quien tuviera las más claras creando peligro sobre la portería del guardameta tico. Keylor reaccionaba bien a todas y evitaba el empate ante los disparos de Goretzka y Pavard. Quien perdona al final lo acaba pagando y eso mismo les pasó a los bávaros.

Minuto 28 de la primera mitad y Marquinhos iba a colocar el segundo de los parisinos en el marcador. El zaguero que está vez actuaba de delantero se quedaba solo ante el portero tras un magnífico centro de Neymar. El carioca controlaba y remataba raso haciendo nula la estirada de Neuer. Aunque fue en ese disparo cuando se lesionaba y tenía que abandonar el terreno de juego en favor de Ander Herrera.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=720&image=https%3A%2F%2Fdiariouf.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F04%2FEyZS7erXIAsNiWe-scaled.jpg&q=25&w=1080

También iba a haber cambio de fichas en el Bayern de Münich ya que entraba Alphonso Davies por Gorerzka. Y tan solo cuatro minutos de ese cambio iban a anotar los de Flick. Centraba Pavard desde la banda derecha para que el sustituto de Lewandoski pusiera el primero y recortase distancias. Choupo-Moting remataba de cabeza al segundo palo y batía a Keylor.

Se dieron ocasiones de peligro por ambas partes hasta que finalmente el colegiado español, Mateu Lahoz, mandaba el encuentro al descanso. Partido con golpes para ambos equipos en el que de momento es el PSG quien gana con los tantos de Mbappé y Marquinhos.

Segunda parte: duelo de iguales

Salían más fuertes el PSG con una doble ocasión. Neymar aprovechaba un despiste de la defensa para disparar a bocajarro pero Neuer evitaba el gol. Seguidamente en el rechace el Di María quien intentaba colocar el tercero pero esta vez la defensa la sacaba bajo palos.

Aunque no es oro todo lo que reluce y es que también el PSG se dormía en los laureles y era Keylor quien tenía que evitar el gol. Pavard aprovecha la ocasión pero el guardameta costarricense evitaba el segundo del Bayern de Münich. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe e iban a ser los bávaros quienes iba a anotar el tanto del empate. Magnífico centro de Kimmich para que Müller de cabeza pusiera el empate tras batir a Keylor Navas.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=721&image=https%3A%2F%2Fdiariouf.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F04%2FEyZdU7eWgAUkq6d-scaled.jpg&q=25&w=1080

No iba a tardar mucho el PSG en anotar el tercero y volver a ponerse por delante en el marcador. Contra letal de los franceses que tras un pase de Di María dejaba correr a Mbappé. El francés arrancaba y cuando estaba en disposición armaba la pierna para superar a Boateng y a Neuer. Los parisinos vuelven a estar en situación de ventaja.

El Bayern lo seguía intentando sabiendo de la necesidad en el marcador pero la defensa del PSG estaba muy bien posicionada y evitaba cualquier peligro. Las tenían los bávaros primero con un disparo de Alaba que se marchaba ligeramente por escasos centímetros. Seguidamente Müller remataba mordido y el cuero también se alejaba de la portería.

Finalmente el colegiado decretaba el final de un apasionante partido en el que el PSG se va con victoria al campo de los príncipes en la vuelta. El Bayern tendrá que remontar si quiere volver a ser campeón.

Ficha técnica

Alineaciones

Bayern de Münich: Neuer; Pavard, Sule, Alaba, Lucas Hernánndez; Goretzka, Kimmich; Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting.

PSG: Keylor Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Danilo; Di María, Neymar, Draxler; y Mbappé.

Amonestaciones

Bayern de Münich: Lucas Hernández (35′), Draxler (62′), Kimmich (69′), Boateng (71′), Choupo-Moting (89′).

PSG: ningún jugador del PSG fue amonestado.

Sustituciones

Bayern de Münich: entra Davies por Goretzka (32′), entra Süle por Boateng (42′).

PSG: entra Herrera por Marquinhos (30′), entra Bakker por Diallo (descanso), entra Kean por Di María (70′), entra Rafinha por Neymar (90′).

Goles

Bayern de Münich: Choupo-Moting (37′), Müller (60′).

PSG: Mbappé (3′ y 68′), Marquinhos (28′).

- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último