fbpx
23.4 C
El Salvador

Con doblete de Messi el PSG sufre para derrotar al Leipzig en Champions

Lo más leído

- Publicidad -

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes al RB Leipzig por la tercera fecha de la UEFA Champions League. Los parisinos que llegaban a este partido tras empatar en su primer desafío frente al Brujas en Bélgica, y luego de una fulminante victoria ante el Manchester City como locales, terminarían sacando un complicado resultado (3-2) frente a los alemanes.

Tras una primera parte donde los de Mauricio Pochettino concedieron muchas libertadas a la ofensiva visitante. Los de Île-de-France fueron salvados un par de veces por el guardameta Keylor Navas.

Antes de cruzar los primeros 10 minutos del compromiso y con una marcación asfixiante del Leipzig en todas las líneas, fue una gran jugada en velocidad de Kylian Mbappé que destapó el marcador. La acción del 7 parisino terminaría en su primer gol (1-0, 9 min) en la competición europea.

En la continuidad de la primera mitad, André Silva anotaría la igualdad aprovechando la misma dosis parisina efectuada en todo el partido. Un contraataque orquestado por Christopher Nkunku y Angeliño terminaría en los botines del portugués que con mucha facilidad empujó el balón al fondo de la red que custodiaba Navas (1-1, 28 min).

Luego del vestuario y con tres goles en los siguientes 45 minutos, fue Nordi Mukiele quien quebraría la igualdad en la pizarra tras una jugada por la derecha que no desperdició en anotar libre de marca (1-2, 57 min).

Pero la noche en su etapa complementaria sería del argentino Lionel Messi. El rosarino marcaría un doblete en 7 minutos. El primero de ellos gracias a una combinación con Kylian Mbappé en una pelota que perdió el conjunto alemán en el medio campo (2-2, 67 min). Posteriormente, un penal que decretó el principal del compromiso, Marco Guida, sobre Mbappé, en una ejecución magistral al mejor estilo en cobro de “Panenka”, Lionel Messi no falló (3-2, 74 min).

Con este resultado, los capitalinos continúan en la primera posición con 7 puntos seguidos muy de cerca por el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola le endosó una monumental goleada al Brujas (5-1) en su partido europeo para quedarse con 6 unidades.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + cinco =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open