fbpx
20.2 C
El Salvador

Brahim Díaz seguirá en el Milan

Lo más leído

- Publicidad -

El AC Milan ha hecho oficial la continuidad del joven atacante español, Brahim Díaz, en condición de cedido

Se queda. Brahim Díaz seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan. El futbolista español regresa al club rossonero cedido por dos temporadas procedente del Real Madrid. El Milan pagará 3 millones de euros por los dos años de cesión de Brahim y se reserva una opción de compra de 22 millones de euros sobre el jugador de 21 años. Por su parte, en caso de que el Milan ejerza la opción de compra, el Real Madrid guarda una cláusula de recompra de €27 millones.

Brahim llegó a Milán para pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato con el club italiano. Ahora, en esta nueva etapa con el equipo que dirige Stefano Pioli, Brahim vestirá el dorsal 10 de los rossoneri.

El futbolista oriundo de Málaga consiguió ganarse un puesto en el Milan durante la temporada pasada. Disputó 39 partidos (1.868 minutos en total) y registró siete goles y cuatro asistencias. Fue ganando protagonismo a lo largo de la campaña y terminó por ser de la confianza de Pioli. Ahora, tras la salida de Hakan Calhanoglu, Brahim podría contar con un rol más importante en el equipo del norte de Italia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 1 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open