27.5 C
El Salvador

Benzema vs Messi, el duelo de goleadores en este clásico

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante mucho tiempo estuvimos esperando un Clásico como este, en el que los goleadores de cada equipo serán claves para dictaminar el resultado del partido.

Para nadie es un secreto la gran importancia que tienen tanto Messi como Benzema para sus respectivos equipos, siendo ambos goleadores de sus escuadras. El francés llega al partido con 18 goles en liga y viene de hacer un buen encuentro en la victoria del Real Madrid 3-1 frente al Liverpool en Champions. Por otro lado Messi llega al Clásico siendo el goleador de la competición con 23 dianas. Su último partido en liga fue la semana pasada frente al Real Valladolid, encuentro que ganó el Barça 1-0.

Los dos delanteros tienen un gran pasado si de Clásicos hablamos. El ‘gato’ va a disputar su Clásico número 36 mientras que el argentino disputará su partido número 45 frente al club blanco.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=608&image=https%3A%2F%2Fe00-co-marca.uecdn.es%2Fclaro%2Fassets%2Fmultimedia%2Fimagenes%2F2021%2F04%2F09%2F16179642579238.jpg&q=25&w=1080

Goles en Los Clásicos

En cuanto a estadísticas en los clásicos no hay nadie que se compare al rosarino que lleva 26 goles, sin embargo en los más recientes encuentros frente al conjunto merengue no ha marcado. Para ser más exactos, lleva 6 clásicos sin encontrar el gol y hoy puede que sea el día para acabar la sequía. Por otro lado el jugador galo lleva 9 goles en enfrentamientos frente al  FC Barcelona, cifra que podría aumentar si marca el día de hoy en unos de los clásicos más decisivos de los últimos años.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =

- Publicidad -

Lo último

Open