fbpx
21.7 C
El Salvador

Bale se queda en el Real Madrid

Lo más leído

- Publicidad -

El pasado 9 de julio advertimos en MadridistaReal que Bale tenía decidido cumplir su contrato en el Real Madrid, lo cual implica que no iba a aceptar ningún traspaso a otro club. Dijimos, entonces que, todavía podría ser cedido a otro club, pero que esta opción era casi inviable y dábamos por hecho que se quedaría a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En el día de hoy, Jonathan Barnett, CEO de Stellar Group y representante de Gareth Bale, ha confirmado a esta revista que Bale se queda en el Real Madrid y que no va a aceptar tampoco ninguna propuesta de cesión a otro club. El galés rechaza salir en cualquier condición. Además, el reputado agente tilda de “basura” a los rumores que afirman que el Real Madrid estaría pensando en rescindir el contrato de Bale, pagándole su ficha al contado. Fuentes del club también nos confirman que no es una opción que se esté planteando en la zona noble del Santiago Bernabéu, pues si hay que pagar al galés se hará para que juegue y pueda aportar sus brillantes condiciones al equipo. Rescindir su contrato sería “tirar el dinero”.

Sobre el problema de los extracomunitarios, se espera que haya una solución pronto, pues el pasaporte de Vinicius está en trámite y debería haber sido expedido ya en este mes de julio. Ha sufrido unos retrasos pero se espera que esté esta nueva temporada. Por otra parte, se está negociando para que los jugadores británicos que firmaron antes del Brexit no ocupen plaza de esta condición, como sucedía hasta el final de la pasada temporada.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open