fbpx
22.3 C
El Salvador

Australia aplaza expulsión de Novak Djokovic

Lo más leído

Novak Djokovic, amenazado de expulsión de Australia, ya que le rehusó la entrada y anuló su visado, obtuvo un aplazamiento hasta el lunes, en un nuevo episodio de esta saga convertida en incidente diplomático.

El serbio, retenido por los servicios de inmigración en Melbourne desde su llegada el miércoles con la intención de participar en el Open de Australia, recurrió en la justicia la decisión de las autoridades de negarle la entrada.

En una primera audiencia el día de ayer, el abogado del Estado, Christopher Tran, aseguró que Australia no prevé proceder a dicha expulsión antes de que se celebre otra audiencia, prevista para el lunes.

El rocambolesco viaje de Djokovic provocó un incidente diplomático, ya que el presidente serbio, Aleksandar Vucic, acusó a las autoridades australianas de “maltrato” al número uno del tenis mundial y consideró que existía una “caza política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =

Últimas Noticias

“El Juego del Calamar” estrenara próximamente su segunda temporada

Seguramente era eso que llaman un secreto a gritos. Sin embargo, hasta hoy, Netflix no había anunciado oficialmente la...

Noticias relacionadas

Open