Cuando realices ejercicio en casa se ha convertido en una nueva modalidad, sin embargo, muchas personas están acostumbradas a llevar a cabo sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, donde pueden encontrar infinidad de aparatos para trabajar distintas áreas del cuerpo.
Pareciera imposible tener esta variedad de herramientas en el hogar, sin embargo, es posible adquirir este tipo de productos a precios muy accesibles.
Así que si te preguntas cómo hacer ejercicio en casa, aquí te dejamos algunos aparatos de ejercicio en casa que puedes conseguir a precios muy accesibles y que puedes encontrar en establecimientos que están a tu alcance, tal como centros comerciales o tiendas especializadas.
Bicicleta La bicicleta estática es uno de los aparatos de ejercicio en casa más básico y puedes encontrarla tanto para nivel básico como experto. Liverpool, Walmart, Soriana y Cotsco, son algunas de las tiendas departamentales y centros comerciales en las que puedes adquirir este producto para fortalecer el cuerpo por completo y realizar cardio sin salir de casa.
Caminadora Es otro de los aparatos básicos de ejercicio ideales para llevar a cabo en el hogar.
También hay desde las más básicas así como las experimentadas, las cuales incluyen hasta programación para realizar un entrenamientos a intervalos. Los costos van desde los 11 mil pesos hasta algunos que superan los 30 mil.
También la encuentras en centros comerciales como Walmart, Soriana, Liverpool, Sears o tiendas especializadas en entrenamiento.
Mancuernas o pesas Es uno de los aparatos consentidos por los atletas que buscan incrementar la masa muscular, pues hay pesas y mancuernas de todos los pesos. Hay algunas barras que encuentras con pesos ya determinados y otras en las que puedes aumentar o disminuirlo dependiendo de los discos que elijas para ellas.
Por lo general se encuentran en tiendas especializadas de ejercicio, pero Walmart tiene una gran variedad y a costos muy accesibles.
Sin duda, puedes armar todo un centro de entrenamiento con estos aparatos de ejercicio en casa a precios muy accesibles y sentir que estás en tu propio gimnasio. ¿Qué tal? Ahora ya sabes cómo hacer ejercicio en casa con estos aparatos ideales para el hogar.