fbpx
23.4 C
El Salvador

Timbre inteligente.

Lo más leído

- Publicidad -

El nuevo timbre inteligente de Google, llamado Nest Doorbell con batería integrada hace más simple que la generación anterior su instalación, pero no necesariamente su uso.

Nest Doorbell es un timbre inteligente de batería simple y efectivo su batería te permitirá dejar atrás el proceso más molesto de instalar un timbre inteligente, tiene un diseño relativamente atractivo, incluye la inteligencia de Nest que no solo puede reconocer personas y animales, sino también paquetes, se integra al ecosistema de Google de manera efectiva, pero es necesario suscribirse a Nest Aware para sacarle provecho y estás forzado a utilizar el app Google Home.

El Nest Doorbell tiene un diseño muy parecido al Nest Hello (el primer timbre inteligente de Google que lanzó en 2018), pero en un tamaño mucho más grande (160×24,1x46mm) y no es que sea un poco, sino que la diferencia de tamaño es sin duda considerable.

Esto no significa que sea un timbre gigante, pero fue la sorpresa inicial que tuve cuando lo saque por primera vez de su caja. De todas maneras, su plástico tipo mate se ve bien, tiene certificación de resistencia al agua de IP54 la construcción es buena y su batería lo hace fácil de instalar. Sin embargo, su gran tamaño puede también hacer que se pierda a lo mejor un poco de estética de la entrada de tu casa, puede no gustarle a algunos y puede hacer que en algunas zonas limitadas no sea fácil de instalar, aunque en el marco de una puerta cabe sin problemas.

El Nest Doorbell tiene un botón grande circular en la parte inferior que es el que se presiona cuando se quiere timbrar y en la parte superior tiene la cámara y un micrófono. La cámara ya no tiene el campo visual de 160 grados de Nest Hello, sino tiene un campo visual de 145 grados, pero compensa esto mostrando generalmente el cuerpo de las personas , al igual que paquetes que dejan directamente en el piso. Algo curioso es que en la parte frontal ya no encuentras la marca Nest, sino simplemente la G de Google.

En la parte trasera está un puerto USB-C que es el que permite cargar su batería de 6,000mAh que puede ofrecer hasta 6 meses de uso con una sola carga, Otro aspecto es que el timbre inteligente puede ser igual conectado a los cables de un timbre tradicional si eso es lo que quieres, de esa manera no tienes que depender de la batería que ofrece el timbre para el uso regular y puedes usar el sonido de timbre de tu casa, porque de lo contrario suena directamente el Nest Doorbell y tu celular junto con los dispositivos de Google (si lo configuras en dispositivos como Nest Audio, Nest Hub y otros). De cualquier manera, el app de Google Home te guía en el proceso de instalación y es fácil.

La cámara del Nest Doorbell con batería es de 1.3 megapíxeles con un ángulo visual de 145 grados y un zoom digital de 6x.

El Nest Doorbell no solo cuenta con la cámara y el timbre, sino también micrófono y bocina para permitir una comunicación de dos vías. El Nest Doorbell cuenta con un sistema de cancelación de ruido que permiten que hablar con alguien a través del timbre sea claro para tener una buena comunicación.

El Nest Doorbell (Battery) cuesta USD$ 179, mientras que Nest Hello cuesta USD$ 22.El Nest Doorbell (Battery o con batería) es un muy buen timbre inteligente que complementa el hogar inteligente de usuarios que ya tienen un ecosistema enfocado en gran parte en Google.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 9 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open