fbpx
23.4 C
El Salvador

Profesor cuida a bebé de su alumna para que permitir que ella estudie

Lo más leído

- Publicidad -

Julio Cruz, originario de Argentina, se convirtió en el maestro del año gracias a su gran labor que le permite a su alumna estudiar.

Un profesor argentino se volvió viral en redes sociales gracias a una foto muy emotiva que cautivó a los internautas.

Se trata de Julio Cruz, maestro que fue fotografiado al cargar al bebé de una de sus alumnas durante clase para que ella pueda tomar sus apuntes sin distracción.

El noble gesto del docente fue compartido por Ariel Bahiano Figueroa, quien se encontraba realizando un reportaje escolar, y logró millones de reacciones positivas hacia “el maestro del año”.

Lo que más llamó la atención de la historia es que el profesor no cuidó al bebé una sola clase para que su alumna atienda sus clases, sino que lo hizo durante todo el ciclo escolar. Además, en las fotos se puede apreciar al pequeño durmiendo en los brazos de Cruz, por lo que está muy claro que se sintió muy cómodo.

Por su parte la joven de nombre Moira Hinojosa, madre de Santino y quien es estudiante del último grado de secundaria en la Escuela de Comercio República de Panamá en Argentina, dijo que desde que estaba embarazada recibió apoyo de sus compañeros y maestro para poder continuar con sus estudios, ya que no tenía a nadie con quien dejar a su hijo, por lo que tenía que llevarlo con ella a la escuela.

“Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela y cada uno de los integrantes del grupo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba. Cuando empecé a llevar a Santino, ninguno de ellos me negó que estuviera ahí, no querían que faltara para no dejar de verlo y su cariño siguió creciendo junto con él”, mencionó.

Luego de que la publicación se hiciera viral, el docente dedicó en redes sociales un tierno mensaje hacia el bebé.Sin duda Julio Cruz se convirtió en el maestro del año gracias a su paciencia con el pequeño y a la empatía que tuvo con su alumna, ¡bravo!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 1 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open