fbpx
30 C
El Salvador

Pareja que festejó su matrimonio dando de cenar a 160 personas necesitadas

Lo más leído

Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro, de Guarapari, de Guarapari, Brasil, se casaron el 16 de febrero de este año, tras dos años y medio de noviazgo, y decidieron extender la celebración a sus convicciones religiosas y su compromiso con obras sociales: cinco días después del matrimonio, ofrecieron una cena festiva para 160 personas necesitadas, entre niños y familias, atendidas por acciones de apoyo en el Centro Social de Santa Mónica.

Ana Paula, de 23 años, afirmó en una entrevista a la TV Gazet

La inspiración vino durante una misa en que se entonó «O meu Reino tem muito a dizer» (Mi Reino tiene mucho que decir), de J. Thomaz Filho y Frei Fabreti. Un pasaje del canto, evocando el evangelio de Lucas, dice:

Si al principio la pareja se topó con alguna resistencia de amigos que pensaban que la idea era «una locura», cada vez más personas se apresuraron a ayudarlos a medida que el tiempo pasaba y se sentían inspirados por la iniciativa.

Victor comenta:

“Empezamos a sumar fuerzas. Los amigos llevaron la música en vivo, una empresa prestó sus sillas, otras los manteles, la decoración, los voluntarios. Conseguimos personas para ayudar a preparar la cena. Al final, conseguimos algo mucho mejor de lo que esperábamos». 

Como admiten los filósofos, “el bien se difunde a sí mismo». ¡Ayudemos a difundir cada vez más el bien!.

Te puede interesar

Últimas Noticias

UNDER ARMOUR LLEGA CON FUERZA A EL SALVADOR

#Nacionales | La marca americana, Under Armour, establece su primera tienda en el centro comercial más moderno del país.
Open