fbpx

Logos de Netflix y McDonald´s adaptados en los años 80´s

Lo más leído

Los logotipos juegan un papel importante en cuanto al reconocimiento de marca y es por esta razón que los consumidores generan vínculos orgánicos y se identifican con las marcas.

Ejemplo de ello, es un creativo digital quien ha decidido dar vida a logos creados en los 80 como Netflix y Mcdonald´s. Sin embargo, es importante aclarar, que los profesionales encargados de diseñar estos logotipos son personas conocedoras del tema, ya que un logotipo esta compuesto por ejemplos gráficos, texto e imagen.

Hoy en día, los logotipos juegan un papel importante en el tamaño de cada firma, pues un buen logo desempeña un papel importante en la imagen de marca, ayudando a la misma a construir su identidad, así como de promover sus valores a los posibles consumidores.

Además, a lo largo de los años, las marcas se han visto en la necesidad de transformar sus logos y modificar su aspecto visual, ya sea porque tienen una mejor propuesta o por la necesidad de adaptarse al nuevo cambio de mentalidad social y económica.


Si quieres saber más sobre contenido de marketing digital, te recomendamos seguir a El Post Marketing como www.elpostmarketing.com y conocer cómo puedes mejorar tu imagen de marca.

By Larissa López

Te puede interesar

Últimas Noticias

FGR incauta propiedades y lanchas que eran utilizadas para tráfico de droga

#Nacionales Según el informe brindado por la FGR el monto total de los bienes asciende a $629,949.66 .
Open