Un estudio realizado por la marca de condones “Trojan” reveló que el 12 por ciento de los hombres entre 18 y 35 años llevan siempre un preservativo consigo, incluso a los funerales.

La investigación virtual contó con la participación de 2,000 personas, y también halló que el 25 por ciento de los hombres llevaban condones a las reuniones de exalumnos.
Lo positivo es que la mayoría de los adultos, tanto mujeres como hombres, consideran que la protección es responsabilidad de ambos. Asimismo, el 78 por ciento de los hombres prefieren usar condones para no tener que recurrir a la píldora anticonceptiva de su pareja.
Pero también hay muchos que se anticipan a los hechos y llevan condones a una primera cita. De hecho, más de la mitad de los encuestados admitieron hacerlo. Y el 63 por ciento de ellos solo preguntan por protección cuando ya están en pleno acto sexual.
Estos resultados demuestran que hay una mayor conciencia sexual en la sociedad, ya que la mayoría usa condones para evitar embarazos no deseados y para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Así que ya lo sabe, no se sienta mal si lleva un condón a un lugar “inapropiado” porque no es el único.