fbpx
25.5 C
El Salvador

“El Juego del Calamar” estrenara próximamente su segunda temporada

Lo más leído

Seguramente era eso que llaman un secreto a gritos. Sin embargo, hasta hoy, Netflix no había anunciado oficialmente la renovación de El Juego del Calamar para una segunda temporada en su catálogo pese al notable éxito de la serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk.

Ahora sabemos que por fin Ted Sarandos, el Jefe de Contenidos de Netflix, ha confirmado en una entrevista concedida a Variety que la serie renueva, y que estamos ante el comienzo de la creación del Universo Squid Game, o sea que es posible que, de repetirse el éxito de la primera entrega de capítulos, tengamos una tercera temporada y, quién sabe, tal vez algún spin off.

Esta noticia llega justo cuando el creador de la serie afirmaba en diversas intervenciones que estaba en negociaciones con Netflix para renovar por una segunda e incluso por una tercera temporada. A este respecto, había comentado que:

«Tengo algo así como un marco de referencia para la próxima temporada. Pero también tengo que admitir que siento cada vez más presión sobre la temporada 2, ya que la serie ha recibido mucho más amor y atención de lo que podría haber esperado. También tengo una película que he estado planeando filmar después de Squid Game, y no he decidido cuál debo hacer primero»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 1 =

Últimas Noticias

En San Pedro Perulapan presuntos pandilleros abrieron fuego en contra de la PNC

A las 11:45 de la mañana de este miércoles 25 de mayo, se estaba dando una entrega controlada por...
Open