fbpx
25.5 C
El Salvador

Conoce a Zeus, el perro más alto del mundo y que ganó un récord Guinness

Lo más leído

Esta mascota degusta seis tazas de comida por la mañana y otras seis en la noche, además, usa un fregadero para tomar agua en vez de un tazón.

Zeus, un gran danés americano de dos años edad, ha logrado teneter la atención del mundo al ganar el récord Guinness debido a su enorme tamaño que posee. Además este can ha conseguido posicionarse como el perro vivo (macho) más alto del mundo.

A su corta edad, Zeus de Bedford, Texas ha destacado no solo por su llamativo color gris con café y sus grandes orejas, sino por alcanzar una altura de 1 metro 118 centímetros (3 pies 5,18 pulgadas) y, al levantarse en sus patas traseras, rebasar los dos metros. De igual manera, pesa alrededor de 90 kilogramos.

Brittany Davis, quien es la dueña del perro Zeus contó para Guinness World Records que la idea de inscribir a su mascota surgió en una reunión familiar, cuando sus seres queridos planearon la idea de que tal vez era el único perro que podía medir esa altura.

“No pensamos que esa fuera siquiera una posibilidad, pero una vez que lo medimos, nos dimos cuenta de que probablemente lo era”, dijo la joven.

Uno de los pasatiempos del perro danés es que le gusta robar los chupones del bebé de la casa y cualquier comida que haya en los mostradores, pues alcanzarlos no es ningún problema para él.

Zeus es hijo de un perro mirlo gris y blanco y una madre atigrada. Además, al nacer fue el cachorro más grande de la camada de cinco.

“Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes”, dijo Brittany.

Pero, a pesar de su gran tamaño, este ejemplar no está exento de los temores y su dueña confesó que le odia a los puercos y a las tormentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 6 =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open