Fans honran a Liam Payne al cumplirse un año de su fallecimiento

Decenas de fanáticos del cantante británico Liam Payne se congregaron el 16 de octubre frente al hotel CasaSur, en Buenos Aires, Argentina, para conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento.
Los asistentes colocaron flores, velas y fotografías del artista en el lugar donde ocurrió la tragedia, mientras exigen justicia por el caso que sigue en los tribunales argentinos.

Payne, de 31 años, murió tras caer del tercer piso del hotel el 16 de octubre de 2024. De acuerdo con la autopsia, en su organismo se encontraron rastros de cocaína y alcohol. El exintegrante de One Direction se encontraba en Buenos Aires para asistir a un concierto de su excompañero de banda, Niall Horan.
El árbol frente al hotel se ha convertido en un punto de encuentro para los admiradores del cantante, quienes dejan mensajes, flores y objetos personales en su memoria.
Actualmente, dos personas —de 25 y 24 años— permanecen en prisión preventiva acusadas de haber suministrado drogas a Payne antes de su muerte. Según las investigaciones, los sospechosos habrían vendido cocaína al cantante en cuatro ocasiones, la última una hora antes del fallecimiento.
El informe forense concluyó que Liam Payne murió a causa de politraumatismos graves tras caer en el patio interno del establecimiento, donde las autoridades encontraron su habitación con daños visibles tras el incidente.