Barcelona cae 4-1 ante Sevilla y pierde el liderato de LaLiga

El Barcelona perdió 4-1 ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, donde los sevillistas dominaron y aprovecharon errores azulgranas.
En la primera parte, el Sevilla se adelantó 2-0 con un penalti transformado por Alexis Sánchez al minuto 13 y un gol de Isaac Romero al 36’. El Barcelona recortó distancias en la prolongación mediante Marcus Rashford, tras un pase de Pedri, pero no logró empatar en la segunda mitad.
Durante el segundo tiempo, el Barça tuvo varias oportunidades de gol, incluida un penalti fallado por Robert Lewandowski, mientras que el Sevilla cerró la goleada con tantos de José Ángel Carmona (90’) y Akor Adams en la prolongación.
El equipo dirigido por Hansi Flick afrontaba el partido tras su primera derrota de la temporada contra el PSG y con varias bajas, entre ellas Lamine Yamal, los porteros Ter Stegen y Joan García, Gavi, Fermín y Raphinha.
Con este resultado, el Sevilla demuestra solidez como local, mientras que el Barcelona pierde momentáneamente el liderato de LaLiga, que quedó provisionalmente en manos del Real Madrid tras su victoria frente al Villarreal.
El partido destacó por la intensidad inicial del Sevilla, el fuerte calor que afectó la continuidad del ritmo y la capacidad del equipo andaluz de aprovechar los errores del Barça en defensa y las contras rápidas para sentenciar la victoria.