Bad Bunny rompe récord de audiencia en Amazon Music con concierto final en Puerto Rico

El espectáculo “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más” de Bad Bunny superó todos los récords de transmisión en vivo, consolidando al artista puertorriqueño como un referente global de la música latina.
La función de cierre de su residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, transmitida en exclusiva por Amazon Music, Prime Video y Twitch, se convirtió en la actuación más vista de un solo artista en la historia de Amazon Music, superando incluso a Kendrick Lamar con su show The POP OUT.
La residencia incluyó 31 presentaciones con lleno total durante tres meses y destacó por su innovadora producción. Entre los momentos más relevantes del espectáculo estuvo la participación de invitados de lujo como Marc Anthony, Arcángel, De La Ghetto, Jowell y Randy, Rainao, Los Pleneros de la Cresta y el cuarteto Chuwi.
Además, Bad Bunny interpretó varias canciones desde “La casita”, una estructura inspirada en las viviendas típicas de la zona montañosa de Puerto Rico.
Amazon Music señaló que la transmisión no solo marca un récord de audiencia, sino que tiene un impacto mundial, al formar parte de una iniciativa conjunta con Bad Bunny para apoyar el crecimiento económico y la educación en Puerto Rico.
El cierre de la residencia también contó con la presencia de personalidades del deporte, cine y música, como LeBron James, Kylian Mbappé, Penélope Cruz, Javier Bardem, Lin-Manuel Miranda, Tito Trinidad y el exatleta Javier Culson, entre otros.