Vientos del este y noreste se mantienen
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha emitido su pronóstico del clima para las próximas horas en El Salvador, destacando un ambiente cálido durante el día y fresco en la noche y madrugada.
En la mañana, se espera un cielo despejado en todo el país, con temperaturas cálidas y agradables. Sin embargo, a medida que avancen las horas, las condiciones cambiarán.
Por la tarde, el cielo estará de poco a medio nublado, con excepción de la zona norte, donde se prevé un cielo de medio nublado a nublado, lo que podría provocar algunas sensaciones de frescura en esa región.
Para la noche, el cielo se mantendrá generalmente poco nublado, lo que, sumado a las bajas temperaturas, generará un ambiente fresco en la mayor parte del país.
El viento también será un factor a tener en cuenta. Durante la mañana, noche y madrugada, se presentarán vientos provenientes del noreste, con velocidades de entre 10 y 25 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 35 km/h.
Finalmente, estas condiciones se deben al flujo del este que actualmente se encuentra acelerado, lo que está generando estabilidad atmosférica en el país, evitando la presencia de fenómenos meteorológicos significativos.