Ariana Grande visita a su abuela para ver la película “Wicked”
Ariana Grande vivió un momento entrañable al compartir la magia de la película Wicked con su abuela, Marjorie “Nonna” Grande, en una emotiva parada en su ciudad natal de Boca Raton, Florida.
La cantante y actriz, quien interpreta a Glinda la Buena en la adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway, voló a su ciudad para ver la película junto a su Nonna, quien recientemente celebró su 99° cumpleaños.
A través de sus Instagram Stories, Grande compartió detalles de la experiencia, mostrando una foto en la que aparece junto a su abuela y su hermano Frankie en una sala de cine con poca luz.
“Volé a Boca por un día para mirar (la película) con Nonna”, escribió, destacando que la película la vieron en “el cine al que iba de niña todos los fines de semana”. La cantante también aprovechó para felicitar a su novio, Ethan Slater, quien interpreta a Boq en la película, por tomar la fotografía.
En uno de los momentos más adorables, Ariana compartió un video de su Nonna sonriendo mientras disfrutaba del número musical “Popular” en la pantalla grande. “Estoy encantada de contar que cuando el petauro del azúcar tuvo su solo de batería, la Nonna exclamó en voz alta: ‘oh, me ENCANTA eso’”, escribió la artista, emocionada por la reacción de su abuela.
La película Wicked, dirigida por Jon M. Chu, también protagonizada por Cynthia Erivo como Elphaba, ha sido un éxito rotundo en taquilla. En su primer fin de semana, recaudó aproximadamente 162 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la tercera película con mayores ingresos de 2024, solo detrás de Deadpool & Wolverine y Inside Out 2. La adaptación de este amado musical, que cuenta los eventos en Oz previos a la llegada de Dorothy, promete seguir conquistando a audiencias de todo el mundo.