Cable Color es reconocido como el Internet fijo más rápido de El Salvador
Cable Color es reconocido como el proveedor de Internet fijo más rápido de El Salvador por segundo año consecutivo.
La empresa regional de telecomunicaciones, Cable Color, ha sido reconocida por segundo año consecutivo por la firma estadounidense Ookla como el Proveedor de Internet Fijo Más Rápido de El Salvador. Este premio destaca el compromiso de Cable Color con una experiencia de navegación superior, respaldada por su robusta infraestructura de fibra óptica y la implementación de tecnología FTTH (Fiber to the Home).
Innovación en fibra óptica al 100% en El Salvador
Cable Color se destaca como pionera en la implementación de fibra óptica al 100% en el país. La compañía ha invertido más de 10 millones de dólares en infraestructura de vanguardia, consolidando su posición como líder en el mercado de telecomunicaciones y ofreciendo un servicio de alta calidad. Este enfoque garantiza una conexión rápida y estable para sus clientes, promoviendo además el desarrollo económico y laboral en El Salvador.
Amplia cobertura y servicios de última generación
Con sede en Honduras y más de 25 años de experiencia, Cable Color también tiene una destacada presencia en Guatemala, Costa Rica y Panamá. La empresa ofrece una variedad de servicios y paquetes, incluyendo Internet de alta velocidad con velocidad simétrica, ideal para actividades como teletrabajo, streaming, videoconferencias y videojuegos en línea.
Para el año 2025, Cable Color planea expandir aún más su cobertura, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en cada hogar salvadoreño. Sus servicios están disponibles en distintas agencias y kioscos ubicados estratégicamente en centros comerciales y agencias en todo el país, incluyendo Multiplaza, Plaza Merliot y Metrocentro.