Liam Payne falleció con múltiples drogas en su organismo, según informes toxicológicos
Liam Payne, exintegrante de la famosa banda británica One Direction, tenía múltiples drogas en su organismo cuando cayó al vacío desde el balcón de un hotel en Argentina, según informes toxicológicos preliminares revelados este lunes por medios estadounidenses.
La estrella pop, quien murió la semana pasada a los 31 años, sufrió “múltiples traumas” y “hemorragia interna y externa” tras precipitarse desde el tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires.
Fuentes citadas por ABC News y TMZ indicaron que se halló un cóctel de sustancias, entre ellas “cocaína rosa” o “tusi”, una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, crack y benzodiacepinas.
En la habitación del artista también se encontró una pipa de aluminio improvisada para el consumo de drogas, según ABC News.
El personal del hotel habría contactado dos veces a los servicios de emergencia al notar que Payne, visiblemente afectado por el abuso de drogas y alcohol, estaba causando destrozos en su cuarto.
El diario argentino Clarín publicó imágenes del lugar donde fue encontrado el cuerpo, que mostraban restos de polvo blanco, papel de aluminio y un televisor roto, entre otros objetos destrozados. Las autoridades argentinas confirmaron que en la escena se hallaron sustancias que parecen ser estupefacientes, así como mobiliario destruido.