Princesa de Noruega se casa con “chamán” estadounidense
La princesa Marta Luisa de Noruega , hija de los reyes Harald V y Sonia, celebró su matrimonio con el chamán estadounidense Durek Verrett en el pueblo de Geiranger.
La mujer de 52 años, declaró a la revista Hello Magazine “Nuestro amor ha vencido contra todo pronóstico y durará para siempre”, “Fue tan conmovedor, tan bonito. Fue una experiencia absolutamente fantástica”, añadió.
Por su parte, Verret, de 49 años, afirmó que lloró cuando vio a su futura novia vestida de blanco. “Fue fenomenal. Verla entrar en la habitación y ver su vestido por primera vez fue increíble”.
Además de la familia real noruega, a la ceremonia asistieron varios miembros de la casa real sueca, el príncipe Constantino de los Países Bajos con su cónyuge Laurentien Brinkhorst, así como algunas celebridades, entre ellas los artistas musicales Margie Plus y Harald Austad.
La princesa asegura que tiene una suerte de clarividencia y que es capaz de comunicarse con los ángeles, un don del que ha sacado rédito impartiendo cursos y escribiendo libros.
Sin embargo, el chamán de 49 años, se presenta como un “chamán de sexta generación” que vende, a precio de oro, un medallón supuestamente salvador.
“Soy muy espiritual, es tan bueno estar con alguien que lo apoya”, anunció la princesa en Instagram en junio de 2022, unos días después de que se anunciara su compromiso.