Cantante de K-pop puso fin a su relación sentimental tras críticas de sus seguidores
La estrella del K-pop Karina vuelve a estar soltera después de poner fin a su relación con el actor Lee Jae-wook, desatando nuevamente la atención sobre los desafíos que enfrentan las celebridades en el ámbito de las citas dentro de la comunidad de seguidores del entretenimiento coreano.
Según informa la agencia surcoreana Yonhap, Karina, miembro del grupo de chicas Aespa, y Lee Jae-wook terminaron su relación después de cinco semanas de hacerla pública. Las declaraciones de los respectivos representantes de la pareja confirmaron la separación.
La agencia de Lee, C-JeS Studios, declaró que la pareja decidió poner fin a su relación para concentrarse en sus respectivas carreras, describiéndolos como “compañeros que se apoyan mutuamente”.
La relación entre Karina y Lee había sido confirmada por sus agencias a finales de febrero, lo que constituyó un caso poco común de cantantes de K-pop que hacen públicas sus relaciones en una industria conocida por el fuerte escrutinio y la presión ejercida por algunos de sus seguidores.
Por otro lado, tras conocerse la noticia, Karina fue objeto de críticas por parte de algunos de sus seguidores. Según el periódico Chosun Ilbo, algunos fans expresaron su descontento enviando un camión con un cartel electrónico a la sede de la agencia de Karina, con mensajes como “¿No recibes suficiente amor de tus fans?” y “¿Por qué decidiste traicionar a tus fans?”.
Finalmente, el incidente destaca los desafíos y la presión a la que están sometidas las celebridades del K-pop cuando se trata de sus relaciones personales, mostrando cómo la atención intensa de los seguidores puede influir en la vida privada de los artistas.