Las Cascadas se renueva para ofrecer una experiencia de compra vanguardista
El Centro Comercial Las Cascadas ha dado un giro hacia el futuro con una transformación completa de su imagen, tanto en su interior como en su exterior. Con una inversión de más de un millón de dólares, el icónico centro comercial busca redefinir la experiencia de compra para sus visitantes y socios comerciales.
La renovación abarca todos los aspectos del edificio, desde una nueva arquitectura industrial y de vanguardia hasta una marca fresca y revitalizada. Con un enfoque en texturas contrastantes y la integración de vegetación, Las Cascadas promete ofrecer un ambiente moderno y acogedor que refleje las últimas tendencias y necesidades de las nuevas generaciones.
Este renacimiento no se limita solo al exterior del edificio. Las áreas comunes y comerciales han sido remodeladas para proporcionar un espacio que refleje las últimas tendencias y necesidades, manteniéndose a la vanguardia de las expectativas de las nuevas generaciones. Las Cascadas cuenta con 201 establecimientos desde restaurantes de renombre hasta marcas de moda y belleza, supermercados, un hotel de cinco estrellas y servicios empresariales.
“Estamos muy contentos de continuar aportando al desarrollo económico y social del país. Desde el inicio de operaciones, nos comprometimos con ofrecer un lugar de conveniencia para nuestros visitantes. Nuestro objetivo ha sido siempre mantener una mejora continua de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta no solo la renovación visual, sino también la funcionalidad y sostenibilidad”, comentó Fernando País Andrade, director y presidente de la junta directiva.
Bajo el eslogan “Las Cascadas: Increíblemente Conveniente”, el centro comercial presenta su nueva imagen como un nuevo capítulo en su historia. Esta renovación no solo representa una actualización física, sino también un compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
¿Cómo surge Las Cascadas?
El centro comercial Las Cascadas nace en 2003 como el primer centro comercial en el área, alojando al más grande supermercado hasta esa fecha, Hiper País, posteriormente, cambió su nombre a Walmart.
Desde el inicio, su misión ha sido la de recibir a las familias salvadoreñas en un ambiente seguro, cómodo y con todo lo necesario para sus compras. En 2016 pasó por diversos cambios en cuanto al margen e infraestructura, agregando un área comercial adicional en 2017, que es Plaza Soho, y el hotel de cinco estrellas Hyatt Centric.
Uno de los aspectos más relevantes del centro comercial es un historial impecable de seguridad física, a estándares muy altos, siendo uno de los más altos del país. Con la renovación, contará con 201 espacios comerciales. La capacidad previa de estacionamientos, antes de la renovación, era de 931 espacios. Ahora, al agregar el edificio de oficinas, adicionaron 650 espacios de estacionamiento.