¿Quién es Sam Asghari, el hombre que ha hecho sentar la cabeza a Britney Spears?

Britney Spears tuvo una época difícil, aquella en la que se aliaba con sus amigas Lindsay Lohan y Paris Hilton para organizar las fiestas más salvajes, aquella en la que se rapaba la cabeza; aquella en la que perdía la custodia de sus hijos. Pero ese periodo oscuro parece haber quedado tan atrás en el tiempo y el espacio que ya casi nadie se acuerda. Ni siquiera ella misma. Los años, y el amor (siempre el amor) le han hecho sentar la cabeza.

PCN

Después de una vida sentimental con altibajos (recordemos que entre otras cosas, Britney ostenta el recórd de matrimonio más breve: estuvo casada con Jason Allen Alexander 55 horas), la cantante parece haber encontrado la estabilidad junto a Sam Asghari. Y lo entendemos perfectamente: “He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, escribía la cantante junto a esta imagen.

Está muy bien sentar cabeza, claro, pero está mucho mejor hacerlo junto a un fornidomodelo que aspira, además, a ser actor. La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo de ‘Slumber party’, cuando ambos tuvieron que esperar juntos 20 minutos. Durante este ‘tiempo muerto’ empezaron a charlar, y una cosa llevo a la otra, y así hasta hoy: Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación, y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro”, recuerda la cantante. “El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que le llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido, recordaba Britney sobre el origen de su relación.

Para celebrar este año de amor, es hora de que sepamos algo más sobre el hombre que ha cautivado a la que fue durante un tiempo novia de América y princesa el pop. Aquí ocho curiosidades sobre él:

1. Su nombre real es Hesam. Se le cambió por el de Sam para hacerlo más sencillo.

2. Es iraní de nacimiento pero lleva 9 años en Estados Unidos

3. Tiene 529.000 seguidores en Instagram (y no es de extrañar viendo las fotos).

4. Fue jugador de fútbol americano, atleta y entrenador personal (también se le nota)

5. Ha salido en varios vidoclips incluyendo ‘Work from home’ de Fifth Harmony.

6. Se llevan 13 años: él tiene 23 y ella 36.

7. Comparten pasión por la comida asiática y especialmente por el sushi…

8. …Y son unos apasionados del Snapchat y sus dibujitos.

Deja un comentario