A partir de mañana se implementa plan que busca descongestionar tráfico en “Los Chorros”

A partir de este miércoles 14 de febrero, los automovilistas que viajan de poniente a oriente, sobre la carretera Panamericana, en el tramo conocido como “Los Chorros”, contarán con un carril reversible, que agilizará el paso vehicular por la zona.

Esto, obedece a un plan piloto que las autoridades buscarán implementar y cuyo horario será de lunes a viernes, de 5 de la madrugada 8 de la mañana.

PCN

La subcomisionada Margarita Rivas, detalló esta mañana que este carril reversible iniciará en el sector de El Poliedro y finalizará en el kilómetro 19, por el lugar conocido como La Pedrera; y solo será habilitado para transporte particular y liviano por lo que el acceso a este carril será restringido para motocicletas, transporte colectivo y de carga.

Para la implementación de este dispositivo, se dispondrá de agentes de tránsito y gestores de tráfico del VMT, para ubicar a los automovilistas y evitar confusiones sobre esta nueva medida.

La carretera Los Chorros es considerada una de las principales vías del país y que día a día recibe una gran cantidad de vehículos de todo tipo.

Mientras tanto, para quienes quieran incorporarse a la ciudad de Colón, tendrán que dirigirse hasta el retorno de la ex Báscula.

 

Deja un comentario